miércoles, 9 de julio de 2008

que web es www.juegos-gratis-gratuitos.com tiene 37 categorias

juegos-gratis-gratuitos.com

contiene muchas categorias, dentro de las 10 principales cateorias existe muchas subcategorias..

lo que lleva a contabilizar un totla de 37 categorias, haciendo un total de mas de 2000 juegos gratis online, ah todos los juegos estan en flash..

ese es un detalle importante y digno de destacar!

juegos en linea

Existen juegos en linea que me fascinan, por que tienen una muy gran jugabilidad como algunos lo llamarian, en www. juegos-gratis-gratuitos.com por ejemplo he visto mucho que me llamaon la atencion por ejemplo facil house, deberian verlo! son bastante jugado este tipo de juegos online debido a que son muy llamativos en todo sentido, en la parte grafica, son entretenidos, etc..

que me dicen de eso?

quien ya jugo este juego que acabo de citar?

alguien puede decier donde puedo encontrar mas juegos parecidos a este?

escucho ideas y sugerencia..

contactar a mi mail por favor!

lunes, 7 de julio de 2008

Juegos flash

Por esta decir que esta categoria de juegos esta muy en boga, esta por sobre los resultados de busqueda de juegos gratuitos, superandolo por el triple aproximadamente, esto es mucho por que este termino entro en competencia no hace mucho.

Tienen estos juegos la ventaja que son descargados en un santiamen, no como otros que duran una ostia.. =)

Recomiendo mucho que los jueguen, pasaran un buen rato de diversion, que es prefereble incluso que estar frente al televisor, os recomeindo mucho chavales

Juegos gratis

Entre ellos podemos citar varios que ya son muy bien conocidos poor todo el mundo, algunos quizas con estadisticas inventadas pero no obstante sabemos que tiene mucho trafico ese resultado de busqueda..

Para poder jugar gratis tan solo debemos entrar a esas paginas y elegir el juegos que mas nos guste en la categoria de nuestra preferencia y jugarlos nada mas, es facil, pero en algunos casos las descargas son muy lentas, esto hace que las personas abandonen el juegos o el el peor de los casos terminan abandonando la pagina, lo bueno no es lo mejor y la calidad es mejor que la cantidad..

me gustaria que opinen acreca de esto y que tambien sugieran web de calidad para recomendarlas a nuestros apacionados lectores!

desda gracias por leerme, quedan todavia muchos post que escribir..

asta la proxima


bye

domingo, 6 de julio de 2008

juegos de video mas jugados

Entre ellos cuales son los que marcaron un ito en la historia del videojuegos?
muchos de ellos a casi la mayoria parecio no gustarles tanto, ya que desaparecienron sin dejar huella, pero otros si que dejaron huellas.

Aún sigo jugando algunos de ellos, que tardes divertidas las paso con estos juegos!

bueno, claro que si seguiremos hablando de video juegos, y de los nuevos juegos online tan de moda, de modalidad multijugador, hay muchos que todavia no conosco pero que si se que estan haciendo eco en muchos foros bastante conocidos por nosotros...

cual me invitan a jugar?

=)